Nosotros

Hola, mi nombre es Carolina y soy diseñadora industrial, galletera y cake designer autodidacta. Estoy casada y tengo un solo hijo que llego a mi vida a dar sólo luz y creatividad. Al ser madre decidí quedarme en casa creando mi propio negocio, tengo herencia alemana que aflora por todos mis poros, por eso en navidad mi hogar se inunda de aroma a galletas, es una tradición de la familia Wachter que se pasa de generación en generación. Mi pasión por las galletas me llevaría luego a tener mi propia linea de cortadores que se fabrican hasta el día de hoy en forma artesanal por manos !!Chilenas!!

Durante muchos años me he dedicado a impartir clases en el uso de stencil culinario en galletas y tortas, algo que me apasiona es enseñar sin duda.

Durante el año 2011, en forma experimental, abrimos nuestra cuenta en Facebook y luego de varios meses de estudio de mercado decidimos enfocar nuestras energías y creatividad al área culinaria específicamente en stencil para galletas, cupcakes  y tortas, ya que en Chile este tipo de productos no existía y no se conocían sus aplicaciones en este ámbito, a estos productos se sumaron mis amados cortadores de galletas y flores.

Junto con el diseño y venta de productos llevamos varios años organizando cursos con profesores internacionales entre los que destacan, Carlos Lischeti, Karen Portaleo, Mito Sweets, Patricia Arribálzaga ,Sharon Wee, Aixa Zunino, The Caketress, Lumas Cake,  Historias del Ciervo, entre otros.

Hoy, lo que se inició como un mero experimento, se ha consolidado como una empresa familiar en la que el apoyo de mi esposo y familia  siempre fue fundamental.

Según Buda, con nuestros pensamientos construimos el mundo que nos rodea. No temas construir uno en base a tus sueños.

0
    0
    carrito de compra
    Your cart is emptyvolver a la tienda