Sobre nosotros

Lab Stencil inicia sus operaciones el año 2010; en nuestros inicios desarrollamos una línea completa de stencil para manualidades para nuestro cliente Folkart Manualidades. A petición de éste sólo desarrollamos los archivos de diseño. Durante el año 2011, en forma experimental, abrimos nuestra cuenta en Facebook y luego de varios meses de estudio de mercado decidimos enfocar nuestras energías y creatividad al área culinaria, ya que en Chile este producto no existía y no se conocían sus aplicaciones en este ámbito.

En Estados Unidos, Inglaterra y Canadá, la industria del stencil culinario se desarrolla hace más de de 10 años.

Hoy, lo que se inició como un mero experimento, se ha consolidado como una empresa familiar. Tenemos el orgullo de ser los primeros fabricantes en Chile de stencil culinario y la segunda empresa en Latinoamérica.

Hemos exportado nuestros productos a España, Holanda, México y Ecuador, teniendo una excelente aceptación del público extranjero.

A nivel nacional, nos encontramos en período de expansión y en busca de distribuidores regionales. Hemos implementado una serie de cursos enfocados a la capacitación de nuestros clientes en el manejo del stencil en el área culinaria; para ello trabajamos continuamente junto a chefs nacionales, desarrollando nuevas ideas de capacitación para nuestros clientes.

En la actualidad nos encontramos creando nuevas líneas de producción y comercialización de nuestros productos.

Diseñando para grandes artistas

Trabajos colaborativos

Trabajando en conjunto con artistas internacionales del Sugarcraft, Lab Stencil se ha posicionado y ha hecho conocido en medios internacionales por su trabajo de diseño en stencil culinario lo que nos ha transformado en una empresa de renombre internacional.