INICIO | NOSOTROS | ContactO | PRODUCTOS | SERVICIOS | FAQ'S  

Quienes somos

Lab Stencil inicia sus operaciones el año 2010; en nuestros inicios desarrollamos una línea completa de stencil para manualidades para nuestro cliente Folkart Manualidades. A petición de éste sólo desarrollamos los archivos de diseño. Durante el año 2011, en forma experimental, abrimos nuestra cuenta en Facebook y luego de varios meses de estudio de mercado decidimos enfocar nuestras energías y creatividad al área culinaria, ya que en Chile este producto no existía y no se conocían sus aplicaciones en este ámbito.

En Estados Unidos, Inglaterra y Canadá, la industria del stencil culinario se desarrolla hace más de  de 10 años.
Hoy, lo que se inició como un mero experimento, se ha consolidado como una empresa familiar. Tenemos el orgullo de ser los primeros fabricantes en Chile de stencil culinario y la segunda empresa en Latinoamérica.

Hemos exportado nuestros productos a España, Holanda, México y Ecuador, teniendo una excelente aceptación del público extranjero.

A nivel nacional, nos encontramos en período de expansión y en busca de distribuidores regionales. Durante el 2014 se lanza la línea de Decoración y Textil y además una línea para aerografía.

Hemos implementado una serie de cursos enfocados a la capacitación de nuestros clientes en el manejo del stencil en el área culinaria; para ello trabajamos continuamente junto a chefs nacionales, desarrollando nuevas ideas de capacitación para nuestros clientes.

En la actualidad nos encontramos creando nuevas líneas de producción y comercialización de nuestros productos.

Que Nos distingue

El diseño es parte fundamental de nuestra empresa, escuchamos a nuestros clientes y continuamente estamos investigando nuevas aplicaciones, utilizamos tecnología de punta para nuestros procesos productivos.  Todas nuestras materias primas son de origen norteamericano, contando con los más altos estándares de calidad.


 

Bienvenido a LAB STENCIL los primeros  fabricantes de stencil culinario en Chile.  Aquí podras encontrar todo lo que estás buscando para la decoración de tus tortas, Cupcakes ,galletas . Nuestras plantillas son únicas y exclusivas y puedes escoger dentro de nuestro amplio Catálogo Te invitamos a conocer nuestra otras líneas  decoración,textil  y aerografía.


© 2014 Lab Stencil. Todos los derechos reservados.